Frente a cientos de madres de Viña del Mar, el municipio de la ciudad jardín lanzó el concurso “Súper Mamá” que busca premiar a mujeres de diversos sectores, como Nueva Aurora, Reñaca Alto, Gómez Carreño, Chorrillos y Santa Inés, entre otros.

Cada sector deberá elegir a su candidata para postularla en diferentes categorías, como Jefa de Hogar, Oficio no Tradicional y Microempresaria. Así lo comentó la alcaldesa viñamarina Virginia Reginato:

Rosa Arias, una de las madres que participó en el lanzamiento realizado en el Hotel Gala, se comprometió a participar en el concurso, porque dijo ser una verdadera “súper mamá”.

La competencia, organizada por el Departamento de Atención a Grupos Prioritarios, está dirigida a madres mayores de 18 años, quienes podrán postular entregando un curriculum con datos personales, historia de vida y motivo por el que desean participar.

El plazo para entregar los antecedentes es hasta el próximo 15 de agosto en la Oficina Comunal de la Mujer, ubicada en calle Valparaíso 729.