Notas


Inician sumario contra funcionarios de 1º Juzgado de Policía Local de Chillán por ausencia de partes

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un sumario administrativo en contra de 2 funcionarios municipales que laboran en el Primer Juzgado de Policía Local de Chillán, instruyó el alcalde Sergio Zarzar.

Según información recabada por La Radio, la investigación se determinó tras percatarse de la ausencia de infracciones, porque Carabineros e inspectores municipales no las ingresaron al libro de partes correspondiente.

De acuerdo al Juez de Policía Local, Ignacio Marín, dijo que esto quedó al descubierto al realizarse un estudio de la cantidad de partes cursados. Es así como se comprobó que cerca de 20 infracciones no fueron constatadas en el libro.

Por ello, se desarrolló la denuncia para esclarecer los hechos. Además, los antecedentes fueron puestos a disposición de la Corte de Apelaciones de Chillán y el Ministerio Público.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados