Notas


Felipe Gutiérrez desmintió vía Twitter rumores que lo acercan al Málaga de Pellegrini

Felipe Gutiérrez en Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El joven volante de Universidad Católica Felipe Gutiérrez desmintió los rumores que lo acercan al Málaga de Manuel Pellegrini, para la temporada 2011-2012 de la Liga española.

El mediocampista, de 20 años, es vinculado por la prensa hispana desde fines de mayo al cuadro del ‘Ingeniero’, situación que el jugador desconoció abiertamente.

Mediante su cuenta en la red social de Twitter, Gutiérrez aclaró la situación: “Buenos días a todos, hoy quiero decir q acerca a lo del Málaga no tengo ni la menor idea”.

El preseleccionado para la Copa América Argentina 2011 se desentendió del tema y se mostró muy metido en la final del Torneo de Apertura ante Universidad de Chile. “A entrenar duro!!! Linda final”, comentó volante nacido en Valparaíso.

Felipe Gutiérrez valoró el avance a la definición del título, tras dejar en el camino al duro Unión La Calera. “Esfuerzo (…) aguante Católica y ahora llenamos el Nacional gracias por el apoyo fue fundamental, esto es de todos los cruzados”, cerró.

Felipe Gutiérrez en Twitter

Felipe Gutiérrez en Twitter

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados