Notas


Esquí Náutico: Felipe Miranda logra nuevamente tercera mejor marca mundial del overall en EEUU

Felipe Miranda | Top Comunicaciones
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Felipe Miranda volvió a demostrar que día a día su nivel se eleva con miras al Mundial de Rusia (julio) y los Juegos Panamericanos de Guadalajara (octubre), luego que este fin de semana volviera a marcar la tercera mejor marca mundial del año del overall e igualara, además, en dos ocasiones el récord de Chile de slalom.

En el marco del tradicional torneo estadounidense “Pickos Superstar” disputado en Florida, el campeón chileno dejó en claro en la eliminatoria su altísimo nivel al igualar la plusmarca nacional de slalom que él mismo ostenta de 5 boyas a 10,75 metros.

En la final, el medallista panamericano repitió su pasada en las boyas, y aumentó sus marcas en figuras con 9.440 puntos y salto con 61,3 metros, lo que le valió sumar un acumulado de 2.504 puntos, superando así por 40 puntos la marca de 2.464 que había logrado hace dos semanas en el clasificatorio para el Masters 2011.

“Cada día me siento con más confianza y más motivado para enfrentar el Mundial de Rusia y los Juegos Panamericanos. Estar acá y enfrentar a los mejores del mundo me ha servido bastante para superar mi rendimiento” dijo desde Estados Unidos el campeón chileno.

En el último ranking planetario, entregado en octubre de 2010 por la International Water Ski Federation, el primer lugar del overall lo ocupó el argentino Javier Julio con 2.576. En la segunda ubicación figuró el británico Jason Seels con 2.565 y en la tercera plaza el checo Adam Sedlmajer con 2.429.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados