Tras apagarse la holgada supremacía que ejerció durante semanas el programa “Mi nombre es” de Canal 13, son ahora los docurealities -mezcla de documentales y realities- los que comienzan a apoderarse de las pantallas chilenas.

Esto quedó demostrado luego que el programa “En la mira” de CHV alcanzara el más alto puntaje en el sistema People Meter de la empresa Time Ibope, con 24,4 puntos de rating tanto el lunes 30 de mayo como el miércoles 1 de junio.

Le siguió de cerca el estreno de Canal 13, “En su propia trampa”, cuya invitación a reírse de los delincuentes sorprendidos en sus fechorías marcó 22,3 puntos el jueves, apenas más bajo que los 22,8 obtenidos por el programa de espectáculo “Fiebre de baile” de CHV el pasado martes 31 de mayo.

TVN se quedó con la cuarta posición gracias a “El laberinto de Alicia”, serie que obtuvo 20,6 puntos de rating el lunes y miércoles pasados.

Más atrás, MEGA también anotó en el género de los docurealities policiales, logrando que su producción “133: Atrapados por la realidad” se empinara en los 17,9 puntos el martes 31.

Finalmente, en el segmento de noticieros, TVN y CHV disputan codo a codo la sintonía de los chilenos, con máximos de 21 y 19 puntos respectivamente. Le siguen Meganoticias con 15,1 puntos y Teletrece, con 14 unidades.