Notas


Deslizamientos de tierra y un hospital anegado tras paso de sistema frontal por Región de Coquimbo

Karina Montecinos Calderón
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Oficina Nacional de Emergencia (Onemi) reportó deslizamientos de tierra y un hospital anegado producto del paso del sistema frontal por la Región de Coquimbo.

El Hospital de Coquimbo, ubicado en Avenida Videla S/N, registró anegamientos en algunos sectores y se informó que los pacientes serán derivados a otros centros asistenciales. Trabajan en el lugar personal municipal, Carabineros y Bomberos.

Mientras que en la calle 18 de septiembre, sector de La Antena en la comuna de La Serena, se registró un derrumbe y posterior deslizamiento de tierra el que generó un corte del tránsito. Personal Municipal trabaja en el lugar y Carabineros continúa desviando el tránsito hacia calles aledañas.

El Centro Nacional de Alerta Temprana, en coordinación con la Direcciones Regionales de Onemi y los organismos técnicos pertinentes, continuarán con el monitoreo en el país.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados