Notas


Concepción: Desconocidos realizan forado en pared de caja de compensación y se llevan $40 millones

Forado | Pedro Cid (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un cuantioso botín se llevaron delincuentes desde la caja de compensación Los Héroes, situada en calle Maipú de Concepción. A la espera del arqueo final se calcula en 40 millones de pesos, en efectivo.

Como en una película, los ladrones rompieron la pared de la caja de compensación desde un sitio no habitado, realizando un forado rectangular no superior a 50×30 centímetros.

Los desconocidos incluso instalaron una paneles para ocultarse de la mirada de los transeúntes.

Una vez adentro, intentaron abrir la bóveda en cuyo interior se estima habían 200 millones de pesos, pero sólo se llevaron cerca de 40.

Conocer la cifra exacta requerirá tiempo, apuntó el subgerente regional de Los Héroes, Jorge Wall.

El moderno sistema de seguridad, con sensores, dispositivo contra golpes, sirvió al menos para apresurar la huida del grupo.

El local fue recientemente inaugurado, con autoridades y todo, y la atención en el pago de las pensiones del IPS fue derivada a sucursales cercanas, retomándose normalmente cerca del mediodía.

Caja Los Héroes | Pedro Cid (RBB)

Caja Los Héroes | Pedro Cid (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados