Seducir a un hombre no parece tan complicado para las mujeres, pues muchas veces basta con lucir un atuendo sensual y se consigue el objetivo. Sin embargo, que él use ropa interior provocadora difícilmente tendrá el mismo efecto en ella.

Por ello, Yvonne Fullbright (autora de ‘Touch me There’) y Krista Bloom (autora de ‘The Ultimate Compability Quiz for Couples’), ambas consejeras de Cosmopolitan, entregaron algunas sencillas técnicas para que un hombre sea más sexy ante los ojos de su musa inspiradora, conócelos aquí:

1. Huele bien y no te bañes en perfume: “A la mujer le atrae un hombre que huele fresco, como a talco de bebé” dice Fullbright, agregando que lo que toda fémina desea es que su pareja y su casa estén limpias. Así que no te olvides de ducharte cada vez que estés con ella y no te excedas con el perfume.

2. Luce un poco como un “chico malo”: “Si no te abotonas completamente la camisa, proyectas seguridad, una actitud confiada, despreocupada, que la mujer encuentra irresistible”, dice Bloom. Tampoco se trata de mostrar todo el pecho, todo en su justa medida.

Además, evita usar demasiado gel en el pelo y dóblate las mangas de la camisa. Y es que así como a los hombres les fascinan los escotes, a ellas les gustan los brazos.

3. Sé decidido y preocupado: Un hombre débil, flojo, despreocupado e indeciso no conquista a nadie. Haz una reservación para cenar, tómale la mano cuando baje del auto, ponle la mano en la cintura para guiarla entre un tumulto de gente, ya que actitudes como éstas le demuestran que la cuidas y aprecias, afirma Fullbright.

4. Muestra tus habilidades con las manos: Cocinar o ayudar en labores cotidianas, puede ser un atributo seductor para ella. “Cualquier actividad que demuestre lo efectivo que eres con las manos, le recuerda lo efectivo que eres con esas manos en el plano íntimo”, asegura Bloom.