Notas


Comité político termina sin declaraciones a la prensa hasta después de reunión con Piñera

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los miembros del comité político salieron de la habitual cita de los lunes en La Moneda sin entregar declaraciones a la prensa, lo que ocurrirá sólo después de la reunión-almuerzo que sostendrán con el Presidente Sebastián Piñera, según se informó.

El encuentro finalizó cerca alrededor de las 13 horas, tras lo cual, parte de los asistentes se trasladaron hasta un café del Centro Cultural Palacio La Moneda, como antesala a la comida con el mandatario, que comienza a eso de las 14 horas.

En el local, la ministra secretaria general de Gobierno, Ena von Baer compartía, entre otros, con los presidentes de la UDI y RN, Juan Antonio Coloma y Carlos Larraín, además de jefes de bancada como Pablo Longueira y Francisco Chahuán.

Esto tras la polémica desatada al interior del oficialismo luego de que en la UDI se emitieran cuestionamientos al Gobierno, y el jefe de Estado llamara a la responsabilidad a la Coalición por el Cambio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados