Para destacar su trayectoria a nivel mundial, el Municipio de Viña del Mar entregó un reconocimiento al líder del grupo “Slayer”, Tom Araya, quien se presentó junto a su banda en el Gimnasio Polideportivo Regional de la Ciudad Jardín.

En este sentido, el Municipio entregó el reconocimiento que respondió a una solicitud del Oficina de la Juventud del Municipio, que conocedores de la trayectoria de Araya, le quisieron saludar en su ciudad natal, destacando con ello sus talentos y méritos musicales.

La entrega del reconocimiento que consistió en un galvano con el escudo de armas de la ciudad se realizó previo al recital y fue entregado por el Director de Comunicaciones y Extensión del municipio Wladimir Espinoza.

El líder de la banda, quien compartió gratos momentos con los jóvenes viñamarinos, manifestó estar agradecido y sorprendido por el reconocimiento efectuado por las autoridades a quien agradeció junto a su familia que lo acompaña en su estadía en Chile.

El municipio consideró que el concierto realizado en el Polideportivo fue la oportunidad ideal para destacar el nivel musical de Tom Araya, quien ha manifestado su orgullo por ser chileno y por su condición de viñamarino, lo que lo hace merecedor de un testimonio de la ciudad.

Araya Díaz, nació el 6 de junio de 1961. Es reconocido como un evertoniano de corazón, y pese a haber vivido en la comuna hasta los cinco años, siempre ha mostrado su orgullo por ser chileno.

Slayer, donde es el bajista, cantante y líder, ha vendido más de 4 millones de discos (sólo en los Estados Unidos) y ha ganado dos Grammys.

Municipio de Viña del Mar en Flickr

Municipio de Viña del Mar en Flickr

Municipio de Viña del Mar en Flickr

Municipio de Viña del Mar en Flickr

Municipio de Viña del Mar en Flickr

Municipio de Viña del Mar en Flickr