El Valencia ha fichado al guardameta brasileño del Almería, Diego Alves, para las próximas cuatro temporadas hasta junio de 2015, informó el club “che” en su página web.

“El Valencia Club de Fútbol ha llegado a un acuerdo con la UD Almería para la contratación del guardameta Diego Alves hasta el 30 de junio de 2015″, informó el Valencia, sin dar mayores detalles sobre el monto de la operación.

“Cumplo un sueño fichando por un gran club europeo de Liga de Campeones, el Valencia ha sido mi única meta desde que supe de su interés”, dijo el portero brasileño, a la página web del club valencianista.

Diego Alves, de 25 años, había llegado al Almería en la temporada 2007/2008 procedente del Atlético Mineiro brasileño y su contrato con Almería finalizaba el próximo año.

El Valencia jugará la Liga de Campeones la próxima temporada tras acabar la campaña en tercera posición por detrás de Barcelona y Real Madrid, mientras que el Almería terminó en última posición de la clasificación liguera, con lo que jugará en la segunda división la próxima temporada.