Notas


Presidente de SalmónChile valora apertura a la bolsa de empresas salmoneras

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente de SalmónChile, Cesar Barros, valoró positivamente la apertura a la bolsa de empresas salmoneras, indicando que actualmente hay una fuerte inversión en el rubro, esperando recuperar los anteriores niveles de producción.

Tras firmar un acuerdo de cooperación entre las empresas adscritas a SalmónChile y la Universidad de Los Lagos, para fomentar la investigación y el cruce de datos sobre brotes de virus en la salmonicultura, Cesar Barros valoró positivamente la apertura de la industria a la bolsa, esto dijo, permitirá tener una mayor transparencia, ya que cualquier hecho debe ser
notificado en forma esencial.

Sobre el tema del empleo, el Presidente de SalmónChile señaló que actualmente están en un proceso de fuerte inversión, sin embargo mientras no se recuperen los niveles de producción anteriores, no habrá una gran contratación de personas, agregando que lo importante no es llegar antes sino saber llegar.

Recordemos que en los últimas semanas se ha hablado de la reactivación de la industria salmonera en la zona, sin embargo el directorio de SalmonChile ve esta reactivación con optimismo y cautela.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados