Notas


Paralizan trabajos en Tulipas de Concepción por clima hostil para trabajadores

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras 4 días desde que comenzó la instalación de las membranas en el polémico proyecto de las Tulipas en Concepción, la empresa a cargo, paralizó los trabajos. Denuncian un clima laboral hostil para sus trabajadores.

13 personas, 2 camiones elevadores de membrana, y una máquina alza hombres, trabajaban hasta la madrugada del domingo en la instalación de las membranas en el polémico proyecto de las Tulipas, en el paseo peatonal penquista.

Según Liliana López, Jefa de Proyectos de la empresa que proveyó de las membranas Capolino, la relación con el Inspector Técnico de Obras, Patricio Escobar, ha sido tormentosa desde el principio.

La empresa sueca Capolino paralizó la instalación, la que debía finalizar este lunes, debido a constantes conflictos con el resto del personal anexo contratado por el municipio.

Aún así, la Jefa de Proyectos, indicó que lo único que desean es poder finalizar los trabajos.

Tras la paralización, el personal se retiró a Santiago, por lo que la empresa señaló que al menos, necesitarán de dos semanas más para poder terminar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados