Notas


Organismos de apoyo a emprendimiento se reunirán en feria “Arriba Pyme” en Concepción

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Diversos organismos de gobierno se reunirán este miércoles en una feria para apoyar a los pequeños y medianos empresarios en lograr apoyo y financiamiento, tanto en negocios que ya funcionan como en ideas emergentes.

Se trata de “Arriba Pyme”, feria de los emprendedores, jornada que reunirá a todos los servicios públicos e instituciones que junto a organismos privados, disponen de líneas de financiamiento, créditos y subsidios para apoyar a los pequeños y medianos empresarios.

Luis Santibáñez, director regional de Sercotec, señaló la importancia que tienen estas instancias de apoyo al emprendimiento.

Uno de cada 3 emprendimientos corresponden a mujeres, y son ellas quienes tienen menos acceso a instancias crediticias, afirmó Claudia Hurtado, Durectora regional del Sernam.

La actividad se realizará el 8 de junio a partir de las 9:30 de la mañana en el Instituto Inacap, en la autopista Concepción-Talcahuano y está abierta a todo público.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados