Intensas diligencias desarrolla personal de Carabineros, para dar con el paradero del ex-administrador de la Municipalidad de Carahue, Jorge Carrasco, quien se dio a la fuga tras chocar su vehículo junto a dos acompañantes las que terminaron lesionadas.

Los hechos ocurrieron a las 7 de la mañana de este domingo, cuando el ex-administrador municipal en evidente estado de ebriedad chocó el vehículo que conducía a alta velocidad en el sector del Museo Ferroviario de Carahue y se dio a la fuga.

En el lugar quedaron lesionadas Marcela Alonso Avilés de 25 años y Fabiola Lepín Fernández de 21 años, trasladadas hasta el hospital regional de Temuco, dadas de alta por lesiones menores.

Por orden de la fiscal del Ministerio Público en la zona costera, Claudia Turra, Carabineros realiza una serie de diligencias para dar con Jorge Carrasco, quien según fuentes de La Radio se encontraría en Temuco.

Carrasco muy cercano a la UDI, se encontraba realizando negociaciones con la administración del alcalde Miguel Becker de Temuco, para asumir un importante cargo al interior de la municipalidad.

El seremi de Gobierno, Juan Carlos Fernández, se mostró bastante afectado por la compleja situación que vive su ex-colega, con quien desempeñaba labores bajo la administración del ex-alcalde de Carahue, Héctor Figueroa.