Notas


Everton de Marco A. Figueroa continúa sin ganar en el Sausalito

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Everton y Coquimbo Unido igualaron este domingo 0-0 en el Estadio Sausalito de Viña del Mar, en el cierre de la novena fecha de la fase nacional de Primera B.

El duelo entre equipos necesitados de victoria para meterse en el grupo de avanzada resultó apenas regular y con pocas emociones.

El resultado dejó a los ‘oro y cielo’ en el noveno casillero con 18 unidades, mientras que los ‘piratas’ marchan quintos con 21 puntos.

Finalmente, Lota Schwager se impuso por la cuenta mínima sobre San Marcos de Arica, en el estadio “Federico Schwager”, con solitario tanto de Patricio Morales, a los 50 minutos. Los celestes terminaron con nueve por expulsiones de Marcelo Medina y Joel Estay.

El cuadro de Coronel dejó el fondo y saltó al octavo puesto con 18 puntos, mientras que los nortinos cayeron al último lugar, con 16 unidades.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados