Notas


Estudiantes secundarios anuncian nueva movilización nacional para este miércoles 8

Fesec en Concepción | Fidel Soto
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Estudiantes secundarios anunciaron una movilización nacional para este miércoles, en demanda por la mejora de la educación pública.

La Federación de Estudiantes secundarios de Concepción pactó una jornada de protestas nacionales con dirigentes estudiantiles de Valparaíso, Puerto Montt y Valdivia en una reunión realizada en la oficina de la Central Unitaria de Trabajadores (CUT) de la capital del Bío-Bío.

El presidente de la Fesec de Concepción, Roberto Toledo, dijo que para desarrollarse como estudiantes necesitan condiciones óptimas.

Desde Puerto Montt llegó el apoyo de los secundarios en representación de Victor Gilves, presidente del centro de alumnos del Liceo Andrés Bello.

Se espera que para este miércoles salgan a las calles los estudiantes secundarios de diferentes ciudades del país, dando origen a lo que ellos mismos han catalogado como una segunda revolución pingüina.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados