Notas


Diputado Bobadilla atribuye robo en su oficina distrital en Tomé a ‘delincuentes políticos’

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un robo de información confidencial en su oficina distrital en Tomé, sufrió el diputado Sergio Bobadilla.

El parlamentario, atribuyó el hecho a “delincuentes políticos”, que según dijo, quieren conseguir beneficios electorales.

Podrían haberse llevado computadores, equipos electrónicos, innumerables objetos de valor, pero no.

Tras el robo que sufrió el Diputado Sergio Bobadilla la madrugada del sábado en su oficina en Tomé, el parlamentario perdió 20 cd’s con proyectos presentados al Gobierno, importantes bases datos, e información de los últimos 5 años de trabajo. Además, los antisociales sustrajeron 150 lentes ópticos, destinados a operativos sociales con juntas de vecinos en Tomé.

Bobadilla atribuyó el hecho a delincuentes políticos, que según dijo, quieren sacar ventajas de cara a las próximas elecciones.

El diputado por el distrito 45, señaló que el hecho lejos de amedrentarlos, indica que están haciendo un buen trabajo parlamentario.

Una polera que quedó sobre el escritorio, y las huellas de las zapatillas, son las pistas con las que cuenta la PDI, que ya inició la investigación de rigor.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados