Notas


Concepción: Denuncian que puente Chacabuco no posee todas las señaléticas obligatorias

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Aún no colocan ciertas señaléticas en el recién inaugurado puente mecano, pese a que hace 6 semanas se terminó de construir. Sin embargo, los automovilistas se mostraron contentos por la apertura.

El recién inaugurado puente mecano Chacabuco no posee todas las indicaciones necesarias para que las personas conozcan que hay ciertas prohibiciones en el uso del puente en el acceso norte.

Según un comunicado entregado a La Radio por la Seremi de Transportes, no se puede adelantar en el puente, y tampoco está permitido que transiten por él, peatones, ciclistas, ni vehículos con tracción animal. Pero en el lugar no hay señaléticas que lo informen, y representa un riesgo a las personas que trasgredan estas prohibiciones.

La explicación sería porque la responsabilidad corresponde a municipios diferentes, por lo cual San Pedro sí instaló los letreros y Concepción aún no.

Pese a esto, los automovilistas destacaron la puesta en servicio del puente Chacabuco.

El puente, se entregó a servicio el pasado viernes tras 6 semanas de espera, pese a que se trabajó día y noche para ser finalizado y aún quedan detalles que solucionar, más ahora, que mañana empiezan a circular los buses rurales de transporte público de hasta 14 toneladas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados