Notas


Comienza proceso de evacuación de Riñinahue Bajo y Valle de Nilahue

Felipe Henriquez
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego que las autoridades informaran que la zona de Riñinahue Bajo, Alto y Valle de Nilahue se suman a los territorios para ser evacuados, se dio inicio de inmediato al operativo para llevar a las personas del sector a distintos albergues.

La autoridad, además, hizo un llamado a las personas de los sectores mencionados, para que actúen con rapidez, y de no poder autoevacuarse, acercarse a caminos y carreteras, donde pasarán camiones del Ejército y buses de la municipalidad de Lago Ranco.

Cabe mencionar que se procedió a evacuar la zona debido al aumento de la actividad sísmica en el cordón del Caulle, y la presencia de un nuevo cráter en el volcán Puyehue.

En tanto, en la comuna de Lago Ranco se habilitó el Liceo Antonio Varas como albergue, y se espera un alto movimiento durante la noche.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados