Notas


70 escolares participan en Corrida PDI que se desarrolló en Viña del Mar

Corrida PDI | Andrea González
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el marco de la celebración de su aniversario número 78, la Policía de Investigaciones llevó a cabo la Corrida PDI; por una sana convivencia escolar, en el Estadio Sausalito de la ciudad jardín.

Actividad en la que participaron 70 escolares de 10 establecimientos educacionales de Viña del Mar junto con sus padres. El subprefecto de Viña del Mar, Iván Vallejos, sostuvo que la idea es expresar a través del deporte la unión de los jóvenes y la sana convivencia.

En esa misma línea, la seremi de educación, Patricia Colarte, indicó que el deporte es una buena manera de canalizar la energía de los jóvenes.

Y los niños y jóvenes deportistas que participaron también valoraron la importancia de la actividad física y la sana convivencia con sus compañeros.

Cabe destacar que en el mes aniversario de la PDI, se realizarán diversas actividades en conjunto con la comunidad para dar a conocer el trabajo que realiza esta importante institución.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados