Vecinos del sector Huequén en Angol emplazaron al alcalde Enrique Neira a gestionar la construcción de un camino público que les permita la circulación por el sector, ya que ahora el paso está obstaculizado por un cerco.

Complejo es el panorama que a diario debe sobrellevar Eva Jara, quien tiene una hija de 5 años con problemas cardíacos y pulmonares, por lo que depende de un estanque de oxígeno.

A diario debe enfrentarse a los supuestos dueños del terreno ubicado en calle 21 de mayo, quienes instalaron un portón con candado que los mantiene prácticamente aislados.

El principal inconveniente de Eva es que por la enfermedad de su pequeña hija, a menudo debe trasladarse en su vehículo a urgencias o requiere de la ambulancia, sin embargo está prácticamente encerrada.

Por ello emplazó al Alcalde de Angol a que concrete la petición que hace años le realizaron los vecinos del sector Huequén de abrir un camino para poder circular con tranquilidad.

La vía de comunicación que ahora es obstaculizada, también es utilizada por otras familias angolinas y trabajadores que circulan con carretillas de áridos, quienes además han visto coartada su posibilidad laboral.