Su conformidad con el juego exhibido en la contundente goleada por 7-1 conseguida este sábado ante O’Higgins, señalaron los jugadores de la Universidad de Chile.

La “U” consiguió su paso a la final de los playoffs del Torneo de Apertura, luego de dejar en el camino al “capo de provincia”, en una maciza actuación en el Estadio Nacional.

El delantero Diego Rivarola reconoció que “al principio entramos un poco dormidos, pero el gol de ellos nos despertó un poco y apareció el equipo que todos sabemos que hay, que viene funcionando muy bien, con jugadores que están en muy buen nivel”.

“Creo que fue un partido redondo. En una semifinal no es normal hacer esta cantidad de goles, entonces estamos muy contentos y muy ilusionados”, señaló el goleador azul, agregando que “vamos a ir a buscar el título que la gente de la “U” se merece”.

Respecto del posible contrincante en la final, el ariete sentenció que “hay que esperar, cualquier rival es difícil, ya sea Católica o La Calera, por que se trata de una final”.

Por último, puntualizó que “este equipo a medida que ha ido pasando el torneo, ha ido creciendo y se está mereciendo llegar hasta donde llegamos”.

Por otro lado, el capitán de la U. de Chile José Rojas, señaló que “el equipo ha buscado lo que nos ha pedido el técnico, y hoy dia fue el partido mas notorio de lo que nos pide”.

“Siempre creímos en el sistema que nos implementó Sampaoli, de primera nos costó encajar pero hoy día podemos ver los resultados,” sostuvo.

Aunque el defensor universitario laico dijo que “ahora hay que tener la tranquilidad no se ha ganado nada y vamos a ir paso a paso”.