Notas


PDI detiene a pareja por tráfico de drogas en Temuco

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre y una mujer fueron detenidos esta mañana en las proximidades del terminal rodoviario de Temuco portando 215 gramos de cocaína, dinero en efectivo, pesa digital, celulares y una dosificadora. Mañana serán formalizados por el Ministerio Público ante el Juez de Garantía por el delito de tráfico de drogas.

El comisario de la PDI, Richard Bustos, jefe de la unidad Antinarcóticos entregó pormenores de la diligencia que encabezó el fiscal antidrogas de Temuco, que permitió detener a la pareja antes que comenzaran la distribución de la droga a consumidores de Temuco y Cajón, señaló el oficial.

El comisario Richard Bustos, precisó que durante un mes se hizo un seguimiento al blanco, es decir el hombre con residencia en la localidad de Cajón, logrando la detención con elementos probatorios que serán entregados al fiscal investigador para ser incorporados a la carpeta del ente persecutor.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados