Notas


Manifestación en Tel Aviv contra la ocupación de territorios palestinos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Miles de israelíes se manifestaron este sábado en Tel Aviv contra la ocupación de los territorios palestinos 44 años después de que Israel los conquistara.

Los manifestantes, en su mayoría judíos, pero también árabes, marcharon por el centro de Tel Aviv pidiendo la creación de un “Estado palestino por el bien de Israel”, en las líneas del 4 de junio de 1967, anteriores a la Guerra de los Seis Días.

En Cisjordania, unos cristianos organizaron por su parte un oficio religioso en un retén militar israelí cerca de Belén, para dejar clara su oposición a la ocupación y pedir “paz y justicia”.

El ejército israelí se encuentra en estado de alerta ante las manifestaciones previstas el domingo con motivo del 44º aniversario de la “Naksa”, la derrota de las fuerzas árabes frente a Israel durante la Guerra de los Seis Días.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados