Notas


Luis Enrique dice que quedan “unos detalles” para irse a la Roma de Pizarro

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El técnico del equipo B del Barcelona, el español Luis Enrique, dijo este sábado que faltan “unos detalles” para concluir su traspaso a la Roma, con el que tiene “un acuerdo”, aunque lo calificó de para “nada oficial”, y evocó que podría entrar en la operación Iván de la Peña.

“El proyecto de la Roma me gusta mucho, existe un acuerdo pero todavía” no es “nada oficial, faltan algunos detalles para concluir” la contratación, dijo el director técnico del equipo B del Barça, de 41 años.

En su traspaso podría entrar el que fue su compañero de equipo en el Barça, Iván de la Peña, quien anunció recientemente su retirada del fútbol, poniendo fin a una carrera en la que llegó a jugar en la Lazio, el enemigo tradicional de la Roma.

“De la Peña tiene muchas posibilidades de participar en el viaje”, señaló Luis Enrique, aludiendo a su posible contratación por la Roma.

Según la prensa italiana, Luis Enrique podría firmar un contrato con la Roma la próxima semana, en la que se comprometería por dos años, con una tercera temporada opcional, y un salario anual de 1,6 millones de euros.

De confirmarse su contratación, Luis Enrique sería el primer elegido para el banquillo en la Roma en la nueva etapa de la entidad bajo la presidencia del estadounidense Thomas DiBenedetto, que hizo de Walter Sabatini, su director deportivo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados