Notas


Incautan equipos a DJ’s de Valparaíso y Viña por infracción a Ley de Propiedad Intelectual

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una fiscalización en diversos locales nocturnos de Viña del Mar y Valparaíso realizó esta madrugada la PDI, debido a antecedentes presentados por la Sociedad de Productores Fonográficos y Videográficos de Chile (PROFOVI) respecto a la violación de propiedad intelectual en la música utilizada por estos recintos.

En dos de estos locales, El Huevo de Valparaíso y el café Journal de Viña del Mar, incautó equipamiento de los DJ’s, que no contaban con la autorización para reproducir la música, tal como indicó el comisario Osvaldo Salinas, de la Brigada Investigadora de Delitos Portuarios de Valparaíso.

En el operativo a ambos locales se requisaron en total tres notebook, 1 CPU, 1 pantalla plana de 15 pulgadas, 2 reproductores de discos compactos y 4 discos con diversa música, implementos avaluados en 3 millones de pesos.

Los DJ’s quedaron en espera de ser citados por la Fiscalía local, para prestar declaración por infracción a la Ley de Propiedad Intelectual.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados