Eddie Vedder, el talentoso vocalista que ha cautivado durante décadas a los amantes de la música en el mundo, presentó un nuevo video de su último disco, “Ukulele Songs”.

Se trata del single ‘Can’t Keep’, una conocida canción de su banda Pearl Jam que aparece en el disco Riot Act de 2002 y que fue incluida en su último trabajo como solista.

Recordemos que el nuevo disco tiene como característica el uso de un Ukulele como instrumento principal para interpretar las nuevas composiciones, alejándose del rock que acostumbra a hacer en Pearl Jam y teniendo más similitud con el trabajo de su anterior entrega en solitario, con la banda sonora de la película Into The Wild.

Junto con lanzar este video, el músico también puso a la venta un DVD en vivo dirigido por Brendan Canty (Fugazi) y Christoph Green.

Dicho trabajo audiovisual se titula “Water on the Road” y muestra algunas presentaciones realizadas en agosto de 2008 en EEUU, convirtiéndose en el primer concierto en vivo como solista que Vedder lanza en DVD.

A continuación puedes ver el nuevo video de “Can’t Keep”.

http://www.youtube.com/watch?v=4W0B-1iF6S4