2 casas se quemaron prácticamente por completo en el sector sur de Los Ángeles, las cuales por la naturaleza de su construcción ardieron rápidamente, dejando a varias familias damnificadas.

La alarma se sintió pasadas las 6 de la tarde de este sábado luego de que, según vecinos de la población 21 de mayo, el recalentamiento de una estufa iniciara las llamas.

Las viviendas siniestradas se ubicaban en la intersección de los pasajes Rio Curanadú con Río Cholguagüe, las que eran de material ligero y fueron consumidas rápidamente por la voracidad del fuego.

De acuerdo al relato de un vecino de los hogares siniestrados, el recalentamiento de un ducto de ventilación de una estufa habría propiciado la emergencia la que, según dijo, pudo haber sido controlada a tiempo.

Uno de los residentes de las viviendas siniestradas era un soldado conscripto que estaba realizando el servicio militar, por lo cual fue informada la plana mayor del Regimiento reforzado Nº17 Los Ángeles, con el objetivo de ayudar al joven.

Por otra parte, los vecinos del sector hicieron sentir su malestar por la lentitud en la llegada de los voluntarios del cuerpo de bomberos de Los Ángeles, pues las casas se quemaron practicamente a puertas cerradas.