Notas


Detienen en Villa Alemana a hombre que colisionó vehículo contra el de conductora para violarla

PDI de Villa Alemana
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Efectivos policiales de la PDI en Villa Alemana lograron detener a quien hace 4 días colisionó premeditadamente el auto de una mujer, con la finalidad de violarla en un sector eriazo de Belloto Norte.

Un objetivo que no concretó gracias a la férrea oposición de la afectada, a quien no conforme con abusar, asaltó violentamente, arrebatándole un anillo de oro y huyendo del lugar.

La oportuna denuncia de la víctima, identificada con las iniciales C.B.B, de 28 años, permitió seguir el rastro de su agresor, ubicando en primera instancia el vehículo que participó en los hechos para posteriormente dar con su autor, que la policía identificó con las iniciales A.M.L.F. de 32 años , y quien registraba antecedentes anteriores por el mismo delito.

“La víctima reconoció plenamente a su agresor, lo detuvimos gracias a una orden de allanamiento en donde además, se le incautó una pistola marca Stayer calibre 22 con tres municiones y las vestimentas utilizadas en la comisión del delito. El detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Quilpué, quedando en prisión preventiva”, señaló, el subprefecto José Abarca Villalobos, jefe de la Brigada Investigadora del crimen en Villa Alemana.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados