Un funcionario municipal de larga trayectoria fue asesinado durante la madrugada de este sábado en pleno centro de Los Ángeles, tras participar de una riña.

Según la información entregada por Carabineros el hecho de sangre se registró a las 4 de la madrugada en la intersección de calles Villagrán con La Torre.

El capitán Augusto Alvarez detalló que personal policial concurrió al lugar, donde se encontró a Mario Pulgar Llanos de 54 años quien fue herido con un arma blanca.

Pese a ser trasladado hasta la unidad de urgencias del complejo asistencial angelinom el trabajador murió minutos más tarde tras resultar insuficientes las maniobras de reanimación.

El oficial agregó que al momento de la pelea, Mario Pulgar se encontraba acompañado de su hijo y un amigo, sin embargo los aludidos no resultaron con lesiones y por ahora no hay detenidos.

Finalizados los peritajes del Servicio Médico Legal, los restos del funcionario municipal fueron trasladados para su velatorio en el que fuera su hogar de calle Villagrán 1221.

Este trágico episodio ha causado hondo pesar al interior del municipio angelino, donde el trabajador se desempeñó como Inspector Técnico de la Concesión de Áreas Verdes durante 33 años.