Notas


Aumentan dotación policial en Curanilahue y Arauco

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con el aumento de la dotación Policial, la Provincia de Arauco podrá implementar el próximo mes el plan cuadrante de Carabineros, disminuyendo así la sensación de inseguridad entre los vecinos.

Son 38 los carabineros que llegaron a combatir la delincuencia en las comunas de Curanilahue y Arauco, se trata de sectores que contaban con poca dotación policial y donde había aumentado la sensación de inseguridad entre los vecinos, así lo comentó la Gobernadora de la Provincia de Arauco, Flor Weisse quien señaló que los delitos se incrementaron principalmente en Curanilahue.

17 uniformados ya están trabajando en la comisaría de Arauco y 21 en Curanilahue , lo que según el Prefecto de Carabineros de la provincia, Marco Molnar permitirá aumentar los patrullajes y mejorar los tiempos de repuesta ante una emergencia.

Con la incorporación de los nuevos uniformados la Provincia de Arauco podrá implementar el próximo mes el plan cuadrante de carabineros en las
comunas de Cañete, Arauco y Curanilahue.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados