Si quieres inyectarle un poquito de pasión a tu vida de pareja o buscas seducir a un chico, hay muchas maneras para conseguir este objetivo, más allá de recurrir a la falda o al escote.

A continuación te damos a conocer una recopilación con los mejores consejos para conseguir tu objetivo, según Yahoo.es.

1. Ponte su camisa: A un hombre le resulta sexy que una mujer se ponga su camisa, más aún si deja entrever la ropa interior. ¡Pruébalo!, pero ¡Ojo!, no te abroches todos los botones y dobla un poco las mangas. Si a eso le sumas un baile sensual, mejor aún, mas no olvides nunca tu encanto y feminidad.

2. Una noche cualquiera: Una buena opción es preparar una velada romántica, con buena música y un rico menú. Todo sirve a la hora de convertir lo cotidiano en algo excepcional. Intenta elegir un día que no esté cansado o de mal humor.

3. Tacos: Siempre que te sientas cómoda con ellos, es un buen consejo usar tacos altos, pues estiliza tu silueta y hace que tus piernas luzcan más finas. Además, a los hombres les parecen sexy y elegantes.

4.- Sentido del humor: Recuerda que la risa es sinónimo complicidad con tu pareja, o por lo menos ayuda a llegar a ello, pues rompe el hielo y elimina tensiones. Una buena iniciativa sería invitarlo a algún espectáculo humorístico o ir al cine a ver una comedia. Pero cuidado, una cosa es tener sentido del humor, y otra es ser una payasa.

5.- Besos en el cuello: No hay hombre que se resista a un par de besos en el cuello, más aún si estás tomando la iniciativa y a ello le sumas caricias y susurros al oído.

6.- Performance: Lo que sí vuelve loco a los hombres son los bailes seductores, más aún si lo acompañas de un disfraz, al más puro estilo de la canción “You can leave your hat on”.