Notas


6 claves para volver loco de deseo a un hombre

De contexto | Dan Jaeger Vendruscolo en Sxc.hu
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Si quieres inyectarle un poquito de pasión a tu vida de pareja o buscas seducir a un chico, hay muchas maneras para conseguir este objetivo, más allá de recurrir a la falda o al escote.

A continuación te damos a conocer una recopilación con los mejores consejos para conseguir tu objetivo, según Yahoo.es.

1. Ponte su camisa: A un hombre le resulta sexy que una mujer se ponga su camisa, más aún si deja entrever la ropa interior. ¡Pruébalo!, pero ¡Ojo!, no te abroches todos los botones y dobla un poco las mangas. Si a eso le sumas un baile sensual, mejor aún, mas no olvides nunca tu encanto y feminidad.

2. Una noche cualquiera: Una buena opción es preparar una velada romántica, con buena música y un rico menú. Todo sirve a la hora de convertir lo cotidiano en algo excepcional. Intenta elegir un día que no esté cansado o de mal humor.

3. Tacos: Siempre que te sientas cómoda con ellos, es un buen consejo usar tacos altos, pues estiliza tu silueta y hace que tus piernas luzcan más finas. Además, a los hombres les parecen sexy y elegantes.

4.- Sentido del humor: Recuerda que la risa es sinónimo complicidad con tu pareja, o por lo menos ayuda a llegar a ello, pues rompe el hielo y elimina tensiones. Una buena iniciativa sería invitarlo a algún espectáculo humorístico o ir al cine a ver una comedia. Pero cuidado, una cosa es tener sentido del humor, y otra es ser una payasa.

5.- Besos en el cuello: No hay hombre que se resista a un par de besos en el cuello, más aún si estás tomando la iniciativa y a ello le sumas caricias y susurros al oído.

6.- Performance: Lo que sí vuelve loco a los hombres son los bailes seductores, más aún si lo acompañas de un disfraz, al más puro estilo de la canción “You can leave your hat on”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados