Notas


SalmónChile y la Universidad de Los Lagos firman un convenio de cooperación

Firma de convenio
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Universidad de Los lagos y SalmonChile firmaron un convenio de cooperación para fomentar esencialmente la investigación en la industria salmonera.

Se trata de un convenio que pretende potenciar el trabajo investigativo de la Universidad de Los Lagos, primera en implementar la carrera de acuicultura, incluso antes de el boom de la industria salmonera, con las empresas que forman parte de salmonchile, así lo señalo el rector de la ULA Oscar Garrido.

Por su parte el presidente de SalmonChile, Cesar Barros , señalo que la empresa tiene muchos datos de como llego el virus ISA y como se propago, y a partir de esto hacer investigaciones con la Universidad.

Este convenio se enmarca también en una iniciativa mayor que es la constitución de un consejo empresarial pro región de los lagos donde 20 empresarios de diferentes rubros discutirán los puntos de convergencia para ser incorporados a las aulas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados