Notas


Programa de Recuperación de Barrios lleva a cabo distintas obras en Placilla

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Plaza Lago Peñuelas y la sede Vecinal 135 son algunas de las obras que se llevan a cabo en Placilla, esto en el marco del Programa de Recuperación de Barrios en donde se han invertido 4 mil 600 millones de pesos, que se suman a los 2 mil millones por el programa de Pavimentos Participativos.

El seremi de Vivienda, Matías Avsolomovic, indicó que se han realizado diversas obras urbanas como mejoramiento de plazas y pavimentación de calles que han sido parte de las grandes demandas de los vecinos de ese sector.

Por su parte, los vecinos se mostraron contentos con los mejoramientos de los espacios públicos aunque se espera que puedan ser pavimentadas más calles.

En ese sentido, el alcalde de Valparaíso, Jorge Castro, indicó que espera pavimentar el próximo año calle O´Higgins, en donde se genera inconvenientes para los vecinos especialmente en el invierno por el barro.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados