Notas


Presentan Proyecto MiMuesli ganador del Capital Semilla en Viña del Mar

Mimuesli
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En Viña del Mar se presentó oficialmente el proyecto local MiMuesli.com, ganador del programa “capital semilla” que InnovaChile de Corfo impulsa con el fin de apoyar y potenciar el emprendimiento en la región.

Esta firma de origen europeo y que se propuso asentarse en Viña del Mar, produce cereales orgánicos que comercializa a todo Chile través de Internet.

Mimuesli.com es la primera empresa de su tipo en el país, realizado por dos ciudadanos alemanes que llegaron a la región con el fin de llevar a cabo la iniciativa, razones que fundamentan la obtención del apoyo por parte de la Corfo regional.

Kashif Arif, socio fundador de la empresa, explicó los productos que producen y por qué decidieron emprender esta iniciativa en la región:

Cabe destacar que, en agradecimiento a la ciudad jardín por la acogida que han tenido, la empresa decidió donar 6 meses de desayunos para los niños del Sanatorio Marítimo San Juan de Dios, gesto que fue destacado por las autoridades locales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados