Notas


Niegan que agrupaciones ecologistas reciban dinero por oponerse a Hidroaysén

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El director del Observatorio Ciudadano, José Aylwin, refutó las acusaciones del diputado René Alinco, quien indicó que los ambientalistas estaban recibiendo grandes sumas de dinero por oponerse al proyecto Hidroaysén.

Molesto con las declaraciones que realizó el diputado del PRO, René Alinco, se encuentra el director del Observatorio Ciudadano, debido a que el parlamentario aseguró que los ecologistas están lucrando con Hidroaysén.

José Aylwin, señaló que Alinco tiene una trayectoria no muy clara y poco transparente, desmintiendo que habría recibido 250 mil dólares por apoyar la campaña en contra de Hidroaysén.

Aylwin aseguró que el financiamiento que recibe el Observatorio Ciudadano, está completamente transparentado en la página de la organización no gubernamental, asegurando que ninguno de ellos se vincula al proyecto Hidroaysén.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados