Notas


Gobierno respalda a Ministro de Transportes en caso de colusión de empresas del rubro

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Ministra Secretaria General de Gobierno, Ena Von Baer, respaldó la gestión del titular de Transportes, Pedro Pablo Errázuriz, afirmando que el secretario de Estado está defendiendo a los consumidores.

“Lo que está haciendo el ministro Errázuriz es proteger fuertemente los intereses de los consumidores, lo que lo corresponde como Ministro, por lo tanto, aquí la verdad es que nosotros estamos apoyando fuertemente la gestión del Ministro de Transportes, porque lo que está haciendo es una cosa que nos interesa a nosotros mucho como Gobierno, es defender a los consumidores”, apuntó la portavoz de La Moneda.

El Ministro de Transportes reconoció que fue asesor de Tur Bus, empresa que fue acusada de posible colusión junto a otras firmas del rubro por la Fiscalía Nacional Económica (FNE).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados