Notas


Escolares mostraron sus trabajos en concurrida Feria Educativa Ambiental en Valparaíso

www.cmvalpo.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Ante una nueva celebración del Día Mundial del Medio Ambiente, una concurrida Feria Educativa Ambiental se realizó al interior del municipio de Valparaíso, donde diferentes colegios y otras instituciones exhibieron muestras de reciclaje, huertas escolares, cambio climático y tenencia de mascotas, entre otros.

La actividad que congregó a niños y jóvenes de diferentes establecimientos educacionales, fue organizada por la Corporación Municipal de Valparaíso y fue patrocinada por la Municipalidad, la Secretaría Regional de Medio Ambiente y el Programa de Desarrollo Urbano de Valparaíso.

El Seremi de Salud, Jaime Jamett, participó de esta Feria Educativa Ambiental y explicó que el objetivo es que sean los propios estudiantes quienes entreguen a la ciudadanía mensajes para cuidar el medio ambiente.

Durante la jornada, diferentes establecimientos educacionales que cuentan con la Certificación Ambiental de Establecimientos Educativos, expusieron sus contribuciones al mejoramiento ambiental, instalando el tema no sólo al interior de sus planteles, sino también en sus hogares y en el resto de la ciudadanía.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados