Notas


El “Museo de Mí”: Cómo hacer un recorrido por tu vida en Facebook en sólo 3 minutos

The Museum of Me | Intel.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

¿Posees cientos de imágenes y varios videos en Facebook? Ahora, gracias a una innovadora aplicación, los usuarios de esta popular red social podrán hacer un recorrido por su vida virtual en sólo 3 minutos.

Lo anterior por medio del “Museo de Mí” (The Museum of Me) que, recreando este espacio, recoge tus mejores fotografías, los contactos más íntimos y las palabras que más se repiten, entre otras cosas, de modo de crear una nostálgica presentación en 3D que incluso incluye espectadores.

Además, una vez finalizada la visualización puedes compartirla con tus contactos, ya que se puede pegar en el muro del protagonista como informó ABC.es.

Para lograr ello, la aplicación solicita al usuario los datos que tenga en la plataforma; todo, como una forma de promocionar los nuevos procesadores COREi5, la segunda generación de chips de la empresa.

Así luce el recorrido por el museo | Intel

Así luce el recorrido por el museo | Intel

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados