¿Eres adicto a los deportes extremos? ¿Te gustaría poder grabar todas tus hazañas desde tu perspectiva? Al parecer la compañía japonesa Thanko creó un producto especial y muy accesible para estas necesidades.

Tanko, una compañía Japonesa famosa por por crear distintos tipos de dispositivos electrónicos, realizo la proeza de crear una Gafas de Sol que tiene en su interior una cámara que graba video en alta definición.

Todo el material grabado se almacena en un tarjeta “micro SD”, que puede ser de un máximo de 32 GB.

La compañía declaró que grabando en Alta definición (1280×720 en 30 fps.), 1.4GB son necesarios para almacenar 10 minutos de video.

Además, da la posibilidad de tomar fotografías en una resolución máxima de 4.032 x 3.024. y al poseer una ranura de tarjetas SD, da la posibilidad de intercambiarlas para nunca quedarse corto de espacio.

Ya existen en el mercado dispositivos similares para ser colgados de bicicletas o cascos, pero éste tiene la particularidad de estar inmerso en una gafas de sol, lo cual lo hace discreto al momento de filmar.

Además, en comparación con sus similares este dispositivo es muy económico, con un precio de US$74 (unos $35.000 pesos).

Lamentablemente, según informó Crunchgear, el producto está disponible sólo en Japón, pero se menciona que se puede consultar en la tienda online Geek Stuff 4 U para posibles envíos fuera del país Nipón.