Notas


Carabinero en retiro se quita la vida en plena vía pública en Hualpén

Pedro Cid (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un suboficial mayor en retiro de Carabineros, se ahorcó en la vía pública, a una cuadra de su domicilio en Hualpén, en un sitio eriazo. Tomó la drástica decisión tras recibir una notificación judicial.

El hallazgo del cuerpo colgando desde un árbol fue realizado por transeúntes, en la cooperativa Invicop, al final de la calle Buenuraqui, altura de Talcamávida.

Llamaron a Carabineros de Hualpén, quienes comprobaron que se trataba de un suboficial mayor de la misma institución, de 79 años, identificado como Clodualdo Segundo Bizama Leyton.

Curiosamente, personal de la misma unidad lo notificó la tarde del jueves, sobre una resolución del Juzgado de Familia de Concepción, que lo obligaba a abandonar su domicilio, próximo una cuadra del sitio del suceso.

Este viernes salió temprano de la casa, llevando la cuerda con que se quitó la vida, para impacto de su familia y del vencindario.

El subcomisario Néstor del Valle, dio cuenta del peritaje que cumplió la Brigada de Homicidios de la PDI.

El examen exterior del cuerpo no encontró señales de participación de terceros en el lamentable suceso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados