La directiva de Blanco y Negro informó oficialmente este viernes que el defensa argentino Agustín Alayes firmó su finiquito con Colo Colo y dejó de pertenecer al club.

La información fue revelada a través de un comunicado en la web oficial del club, donde la concesionaria ratificó que se llegó a un acuerdo para el final anticipado del contrato que lo ligaba hasta diciembre de 2012.

“El Club Colo Colo informa que el señor Agustín Alayes ha dejado de pertenecer a los registros del plantel de honor de nuestra institución, luego de llegar a un satisfactorio acuerdo mediante el cual se dio término anticipado al contrato que lo ligaba a nuestro equipo. El jugador firmó su finiquito con nuestro club y volvió a su natal Argentina”, aseguró el escrito.

Pese a no ser informado por el club, trascendió que el ex zaguero de Estudiantes de La Plata, de 32 años y que jugó sólo dos partidos, habría llegado a un acuerdo para recibir 150 mil dólares (70 millones de pesos) por el finiquito de su vínculo.

Esta baja se suma a la del atacante Daúd Gazale, quien quedó con el pase en su poder, mientras que estarían a punto de dejar al cuadro albo los paraguayos Nelson Cabrera (a préstamo) y José Domingo Salcedo (volvería a Cerro Porteño), y los nacionales Paulo Magalhaes (finaliza contrato) y Mario Salgado.

Recordar que antes se habían ido de Macul el delantero argentino Ezequiel Miralles y el volante chileno Cristóbal Jorquera al Gremio de Brasil y Genoa de Italia, respectivamente. La directiva de Blanco y Negro informó oficialmente este viernes que el defensa argentino Agustín Alayes firmó su finiquito con Colo Colo y dejó de pertenecer al club.