Notas


Temuco y Padre Las Casas superaron norma ambiental permitida por mala calidad del aire

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El 2011 ya es un año perdido en materia de descontaminación, al cumplirse el séptimo episodio crítico de mala calidad del aire en las comunas de Temuco y Padre las Casas, superando la norma ambiental permitida de forma anual.

La autoridad sanitaria confirmó que el pasado miércoles 1 de junio, se produjo el séptimo episodio crítico de contaminación, alcanzando los 185 microgramos por metro cúbico de material particulado MP10.

La seremi de Medio Ambiente, Andrea Flies, reiteró el llamado a la población de Temuco y Padre las Casas, a tomar conciencia y realizar acciones para descontaminar el aire.

De esta forma, se superó la norma ambiental anual, al existir más de 7 episodios críticos de mala calidad del aire durante lo que va del año, por lo que en cifras generales el 2011, será considerado perdido en materia de descontaminación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados