Notas


Stefano Pioli será el nuevo entrenador en Palermo de Pinilla

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ex entrenador de Chievo Verona, Stefano Pioli, fue nombrado como el nuevo técnico de Palermo, donde actúa el delantero chileno Mauricio Pinilla.

Pioli, de 45 años, firmó un contrato de dos años con opción a tres y viene con la misión de reemplazar a Delio Rossi, quien había regresado en una segunda etapa a mitad de temporada, sin mayor éxito.

En su carrera registra pasos por Parma (2006-07) y Chievo, clubes a los cuales mantuvo en Serie A, y también trabajó en otros cinco equipo de la Serie B.

El presidente del club, Maurizio Zamparini, destituyó el miércoles a su entrenador Delio Rossi tres días después de que Palermo perdiera la Copa de Italia contra el Inter de Milán (3-1).

Por último, Pioli conformará su cuerpo técnico con Giacomo Murelli como auydante, Davide Lucarelli (colaborador técnico), Matteo Osti (preparador físico) y Graziano Vinti (entrenador de arqueros).

Recordar que Pinilla, si se queda en Palermo, jugará la pxóxima Europa League.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados