Notas


Presidente Piñera acusa obstruccionismo e intransigencia en la política chilena y llama a unidad

Sebastián Piñera | Fotopresidencia.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde Italia el presidente Sebastián Piñera, acusó obstruccionismo e intransigencia en la política chilena y llamó a la unidad.

Palabras que entrega tras varios días en que el Ejecutivo ha sido blanco de críticas desde el mismo oficialismo.

Tras una semana de críticas no sólo de la Concertación, sino de parlamentarios oficialistas, Sebastián Piñera hizo un alto en su gira por Europa y desde Italia, aprovechó para llamar a la unidad al interior de la política nacional.

Sin entrar en detalle y distinguir personas, acusó que algunas personas en la política han tomado el camino obstruccionista y de intransigencia que -dijo- no ayuda al desarrollo del país.

Declaraciones que entregó tras reunirse con la Presidenta de Argentina, Cristina Fernández, con quien coincidió en Roma, en el cierre de su gira europea y conversó temas relativos a la integración y energía.

Tras esta gira y luego de unos días de vacaciones familiares, el mandatario regresa a Chile este fin de semana para retomar sus labores en La Moneda a partir de este lunes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados