Notas


Se querellan contra Canal 13 por involucrar a imputado de Caso Bombas en protestas del 21 de mayo

21 de Mayo en Valparaíso | Caco Gaete
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El abogado defensor de uno de los imputados en el Caso Bombas interpuso una querella contra Canal 13, por involucrar erróneamente a su defendido en las protestas del 21 de mayo.

La acción judicial fue presentada en el Octavo Juzgado de Garantía por el abogado Rodrigo Román, contra la plana ejecutiva de Canal 13, el director de prensa, Jorge Cabezas, y el periodista Felipe Varas.

Esto, porque durante la cobertura de la marcha del 21 de mayo en Valparaíso, el periodista en cuestión aseguró que el imputado Vinicio Aguilera Mery estaba presente en las protestas.

El abogado indicó que fue un error manifiesto, puesto que Aguilera Mery se encuentra con arresto domiciliario. Además, la persona que fue identificada como el procesado, se trataba de Daniel Seisdedos, un asistente social de 33 años, quien también se sumó a la querella.

Rodrigo Román ya había acusado al canal de formar parte de la tesis del montaje que esgrime la defensa.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados