Notas


MOP realizará millonarias obras de pavimentación en la provincia de Palena

Vista aérea Chaitén | Wikimedia
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos importantes obras de insfraestructura víal se realizan en la Provincia de Palena, con un monto de 24 mil millones de pesos, convirtiéndose en la mayor inversión en la Región de Los Lagos que realiza el Ministerio de Obras Públicas y vialidad, según aseguró el Gobernador de Palena, Juan Alberto Pérez.

La autoridad provincial indicó que estos trabajos son dos obras de pavimentación asfáltica que van desde Michimahuida a Puente Yelcho, con $6.300 millones de inversión y luego desde allí hasta la villa Santa Lucía, uniendo 55 kilómetros en un trabajo que debería estar listo en los próximos tres años.

A esto se suma un contrato entre el MOP y una empresa que trabaja en el Río Blanco para el proyecto Santa Bárbara – Chaitén, que consolida un área importante de la zona.

Sobre Chaitén, el Gobernador de Palena sostuvo que una potente señal de normalidad es la instalción de un grupo de servicios públicos como INDAP, SAG y CONAF.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados