Notas


Detienen a hombre por abuso sexual contra nieta de su pareja en Hualpén

Detenido | Pedro Cid
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros de la 4ª Comisaría de Hualpén detuvo a un hombre de 46 años acusado de abusar sexualmente de una menor de 7 años de edad.

La mujer de 50 años, abuela de la menor, realizó la denuncia luego del relato de la pequeña, quien confesó que el hombre le realizaba tocaciones al momento de bañarla y acostarla, cuando ambos quedaban solos en la casa.

El imputado está casado hace 11 años con la abuela de la menor, niña que quedaba al cuidado del detenido ya que ella y la madre de la víctima, joven de 25 años, salían a trabajar, a diferencía de él, que está cesante, indicó el mayor Sergio Pérez, de la cuarta comisaría.

La investigación pretende determinar la veracidad de los dichos de la niña, como asimismo la existencia también del delito de violación, y el tiempo en que estos ilícitos eventualmente se cometieron.

En tanto que el acusado carece de antecedentes policiales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados