Notas


Detienen a autor material de homicidio ocurrido en Osorno

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En plena vía pública fue detenido el autor material del homicidio de Marco Hernán Hueitiao, quién perdiera la vida el pasado 30 de abril, producto de un disparo por parte de una escopeta hechiza perteneciente al imputado.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada del 30 de abril, cuando la víctima de 24 años se encontraba en una fiesta en el sector de Francke. Tras un riña iniciada con desconocidos, Marco Hernán fue herido de un disparo en la zona torácica, falleciendo minutos más tarde en el Hospital Base de Osorno.

Posteriormente por orden del Ministerio Público comenzó la investigación por parte de la Brigada de Homicidios de la PDI de Osorno, quienes finalmente dieron con el sujeto llevando a cabo su detención en el centro de la ciudad. Así lo señaló el jefe de la brigada, Carlos Albornoz.

Por su parte el imputado de 19 años, quien confesó su delito, ya fue formalizado por el Juzgado de Garantía, el cual determinó su prisión preventiva en la cárcel de Osorno.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados